jueves, 21 de febrero de 2013

recibidas el 21/2

Yo también estuve en la Suprema Corte de Justicia acompañando a Mariana
Mota.
estuve y estoy en defensa de los derechos humanos y la dignidad humana,
repudio la actitud de la suprema corte de justicia por considerar que
vulnera mi derecho a la justicia y no me respeta en mi derecho a vivir
en una sociedad sin impunidad.

Ignacio Lois

-------------------------------------------------

No estuve físicamente porque  hace años que vivo fuera pero si que sigo
siendo oriental hasta las berijas .Y todo lo referente  a los milicos asesinos,
torturadores , ladrones e impunes me jode y mucho. Un abrazo para todos.

José y Fanny  DONOSTIA  (EUSKAL  HERRIA )

-------------------------------------------------

“No importa cuan mal van las cosas, tienes que seguir viviendo, incluso si te matan.” Sholem Aleijem

Yo también estuve, y seguiré estando, y estaré nuevamente, y estuvieron todos los compañeros que por
seguir la utopía realizable de un país mejor en un mundo mejor fueron vejados, torturados, secuestrados, asesinados.

Ellos estuvieron y yo también, también otros muchos mas estuvieron para representarlos y decirle a la Sra. Jueza UD NO ESTA SOLA.

Tengo presente el rol sistémico de la SCJ, nada me espero de la injusta y antinatural trama de leyes hechas para mejor control de los desposeídos y garantía de impunidad para los dueños del alambrado, pero aun así,
estuve y estaré apoyando a la Sra. Jueza porque creo que “aún quedan jueces en Berlín” 

Hector Sergio Napoli C I 1 178 136 -8

------------------------------------------------------

yo estuve      andrés olivetti  

-----------------------------------------------------

Yo estuve.

Empujada por una mezcla de indignación, tristeza y bronca, fui a dar mi apoyo a la Jueza Mariana Mota.
Fui sin pensarlo mucho, simplemente sentí que tenía que estar, porque la decisión de la SCJ de trasladar
a la Jueza del juzgado penal al civil no me dejaba ni podía dejarme indiferente.

Porque la decisión de la SCJ va en el sentido opuesto al recomendado por la Corte Interamericana: no viene
a remover obstáculos sino que por el contrario volverá a demorar el proceso de búsqueda de verdad y  justicia de los más de cincuenta casos que llevaba la jueza Mota .

Fui porque no me parece aceptable ni creo que no le haga bien a la democracia escudarse en un argumento administrativo para producir un hecho políticamente tan significativo.

Estuve allí, en el Pasaje de los Derechos Humanos 1310, Sede de la SCJ y  aplaudí y éramos muchos los que lo hacíamos, prolongadamente, y en silencio. Sin consignas, con respeto y en agradecimiento  a una jueza por su dignidad y  valentía.

Malena Laucero CI 4.790.730-6

------------------------------------------------------

Yo no estuve, pero vaya que hubiera querido estar. Me reprocho a mi
misma por no haberme enterado.
Desde la reapertura  democrática lucho en contra de la impunidad y por
la justicia, aunque los que tienen el poder de manipularla para el lado
de sus intereses, nos pegan estos reveces. Pero la historia ha
demostrado que no hay qeu decaer y  seguir adelante, para lograr una
sociedad mas justa para nuestros hijos y para poder seguir mirando a
esas madres de siempre a los ojos.

Ana Costa 13004041

--------------------------------------------------------

No estuve en montevideo ese día,trabajo en el interior,
pero me sumo a la movilización por la Jueza Mota.

Estrella Núnez.

1 comentario:

noteolvides dijo...

Yo estuve y seguiré acompañando la causa de la verdad y la justicia, tan esquiva en este país, pero tan imprescindible como único camino para conservar la condición de llamarnos humanos. ¡Un abrazo solidario a la Jueza Mota por su dignidad y coraje!

Ademar Olivera