sábado, 23 de febrero de 2013

Recibidas el 22/2

YO ESTUVE: ocupando el lugar en que estarìa mi hijo!
Abrazando a la Jueza Mariana Mota le dije:

"Estamos aquì porque SOS QUIEN ESTA LUCHANDO POR NUESTROS HIJOS...

Alba Gonzalez Souza
-----------------------------------------

Lamentablemente no pude estar, pero estoy.

de Rubén Olivera

--------------------------------------

Lamentablemente no puede estar,  por razones de fuerza mayor presente
en la Suprema Corte de Injusticia como activista en derechos humanos,
denunciante y testigo en varias causas. Seguierè denunciando a los
genocidas,por verdad,juicio y castigo.

Antonio Viana Acosta c.i. 1.483.785'1

----------------------------------------

Yo estuve en la SCJ repudiando el traslado de la jueza Mota, que es un paso más hacia
el "Punto Final" que prepara la Corte, haciendo los mandados a diversos sectores
políticos de derecha o progresistas, y me comprometo a participar y a impulsar la
movilización masiva, los paros, las marchas, las ocupaciones, como método para impedir
que consagren el pacto de impunidad.
Por el juicio y castigo y la cárcel común a todos los responsables de crímenes y torturas,
estuve y voy a estar presente!

Rafael Fernández
Partido de los Trabajadores

----------------------------------------

No estuve, ni estoy fisicamente, pero si estue con uds. apoyando  la Jueza Mariana Motta,
con el  corazòn, he leeido que el mayor apoyo ha sido de personas de MAYOR edad,
si viviremos venceremos

un abrazo fuerte

lidia hortoneda

----------------------------------------

Yo estuve,aunque no personalmente porque vivo en el Interior,me siento representada por los
que allí estuvieron cumpliendo con el derecho-deber de defender la independencia de los jueces
que  ha sido vulnerada con el traslado de la Dra. Mota. Era un acto público que hoy quieren
disfrazar de asonada; de nuevo la "justicia" mira por abajo de la venda, protege a los poderosos
y criminaliza a los indignados; de nuevo muchos actores políticos se escandalizan con las protestas
y no con los graves hechos que las motivan. Volveré a estar y comparto la responsabilidad de los
presentes que nos representaron a muchos.

María Hortiguera

----------------------------------------

Yo no estuve pero me hubiera gustado poder hacerlo
Me solidarizo con Mariana y con todos los compañeros que estuvieron
ese día y estan siempre apostando para que en nuestro país haya más
transparencia y justicia!!!

Laura Schenzer

----------------------------------------

La Comisión de DDHH de Corrientes (Pvcia. Corrientes -- Argentina) estamos junto a ustedes

en su lucha contra la impunidad en la respetada y querida República Oriental del Uruguay.

Evidentemente en todas partes "se cuecen abas" y los señores del Poder Judicial no democrático,

apuntalan la desigualdad social y humana.  Nos une la misma lucha y por eso los felicitamos y

los admiramos, los dignos del pueblo uruguayo se indignan ante la injusticia indigna que domina,

sin que el pueblo los eligiera, la injusticia contra el mismo pueblo que es el que sostiene y

sustenta al Estado. A,  Ivonne Trías, a los demás firmantes y a todos los hermanos indignados.

Quién firma esto, además de tener como ciudadano cariño hacia los uruguayos, también

los llevo en mi sangre pues mi madre era uruguaya. (Sanducera)

Un abrazo militante.

Mario Marturet

No hay comentarios: